Tonology, de Carobels

Carobels es una reconocida marca española de productos cosméticos para la estetica capilar, no solo para el cuidado del cabello sino también de la piel tanto para hombres como para mujeres.

En este caso queremos presentarte el Tonolgy, producto de una novedosa tecnología llamada Ins-Pyrence Tecnology que mezcla diferentes técnicas para crear una coloración estupenda.

Por un lado, la crema colorante, que reduce la cantidad de amoniaco en la coloración para no restarle solidez a la fibra capilar y no irritar el cuero cabelludo.

Por otro lado, el color es producto de los llamados colorantes “inteligentes” pues están cargados eléctricamente y tienen bajo peso molecular, lo que facilita la penetración del color en la cutícula así como en el córtex.

Y por último, el brillo y la hidratación del cabello se consiguen con las proteínas de trigo, los derivados de coco, y de soja que contiene la fórmula del Tonology

Todos estos aspectos lo vuelve un producto estupendo para la coloración de tu cabello sin agredirlo sino por el contrario, fortalecerlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>